Nacional
Sábado 21 julio de 2018 | Publicado a las 11:28 · Actualizado a las 12:53
Encuentran a hombre muerto y a mujer inconsciente en motel de Pe√Īablanca
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Gonzalo Olguín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Sexta Comisar√≠a de Carabineros de Villa Alemana confirm√≥ el fallecimiento de un hombre y el estado de gravedad de una mujer, quienes fueron encontrados en la habitaci√≥n de un motel en Pe√Īablanca.

Cerca de las 09:00 horas, la instituci√≥n policial recibi√≥ un llamado por una presunta emanaci√≥n de gas en calle Lo Hidalgo 90, en el motel “La Cuncuna”, ingresando a la caba√Īa n√ļmero dos del recinto para constatar a un hombre ya fallecido y una mujer inconsciente. Carabineros indic√≥ que parec√≠a estar bajo el efecto de alguna droga.

Al trasladar a la mujer al Hospital de Pe√Īablanca, se constat√≥ que estaba embarazada y que producto de su estado pod√≠a estar comprometida la salud del feto.

Fue por esto que se le derivó al Hospital de Quilpué donde fue intervenida en estado grave.

El capitán de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, Alfredo Castillo, indicó que, tentativamente, habría muerte fetal.

A partir de indagaciones de la polic√≠a uniformada, se encontr√≥ la c√©dula de identidad de ambos involucrados, constatando que no ten√≠an ning√ļn antecedente penal ni policial.

El fiscal de turno instruyó entregar el caso a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, haciendo las pesquisas al cadáver del hombre que fue derivado al Servicio Médico Legal.

Las pertenencias de las víctimas serán periciadas por la PDI, para ser posteriormente entregadas a los familiares.

Tendencias Ahora