La Sexta Comisaría de Carabineros de Villa Alemana confirmó el fallecimiento de un hombre y el estado de gravedad de una mujer, quienes fueron encontrados en la habitación de un motel en Peñablanca.

Cerca de las 09:00 horas, la institución policial recibió un llamado por una presunta emanación de gas en calle Lo Hidalgo 90, en el motel “La Cuncuna”, ingresando a la cabaña número dos del recinto para constatar a un hombre ya fallecido y una mujer inconsciente. Carabineros indicó que parecía estar bajo el efecto de alguna droga.

Al trasladar a la mujer al Hospital de Peñablanca, se constató que estaba embarazada y que producto de su estado podía estar comprometida la salud del feto.

Fue por esto que se le derivó al Hospital de Quilpué donde fue intervenida en estado grave.

El capitán de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, Alfredo Castillo, indicó que, tentativamente, habría muerte fetal.

A partir de indagaciones de la policía uniformada, se encontró la cédula de identidad de ambos involucrados, constatando que no tenían ningún antecedente penal ni policial.

El fiscal de turno instruyó entregar el caso a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, haciendo las pesquisas al cadáver del hombre que fue derivado al Servicio Médico Legal.

Las pertenencias de las víctimas serán periciadas por la PDI, para ser posteriormente entregadas a los familiares.