El video da cuenta de lenguaje explícito, por lo que advertimos sobre su contenido y recomendamos discreción. Durante la tarde de este martes, carabineros realizaban un procedimiento en las cercanías de la Plaza Vieja de Quilpué, momento en que uno de los funcionarios fue agredido con golpes y garabatos por una mujer. Lo anterior, luego … Continue reading "Joven agrede con golpes y garabatos a carabinero durante control policial"

El video da cuenta de lenguaje explícito, por lo que advertimos sobre su contenido y recomendamos discreción.

Durante la tarde de este martes, carabineros realizaban un procedimiento en las cercanías de la Plaza Vieja de Quilpué, momento en que uno de los funcionarios fue agredido con golpes y garabatos por una mujer.

Lo anterior, luego que de acuerdo a los señalado por Patricio Gómez, mayor de dicha comuna, recibieran un llamado de vecinos denunciando una venta de marihuana cerca de la plaza.

Tras aquello, indicó que efectuaron la fiscalización correspondiente, a la cual la joven se negó, comenzando a golpear e insultar duramente al carabinero, lo que fue registrado por una persona con su celular.

Finalmente, dentro de la mochila que llevaba consigo la mujer se encontraron varios teléfonos celulares, cuya procedencia no pudo acreditar, por lo que fue detenida por receptación y maltrato de obra.