Un grupo de cuatro hombres se encontraba al interior de la vivienda compartiendo, cuando durante la madrugada de ayer domingo, por circunstancias desconocidas, comenzó un incendio que consumió la totalidad del inmueble y dejó un saldo de dos fallecidos.

La madrugada de este domingo, dos hombres murieron tras un incendio que afectó a una casa de veraneo en Pemuco, región del Ñuble.

Según información policial, un grupo de cuatro hombres se encontraban compartiendo al interior de una vivienda la noche del sábado pasado, en el sector Agua La Gloria.

Por circunstancias que se investigan, durante la madrugada de ayer domingo se originó un incendio que consumió en su totalidad el inmueble y dejó como saldo dos personas fallecidas.

Así lo informó el jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, prefecto Luis Garrido.

“De acuerdo a los primeros antecedentes, se determina que estas cuatro personas se encontraban compartiendo en la casa de veraneo durante la noche de sábado y madrugada de domingo”, explicó.

“En un momento determinado, comienza el fuego, produciéndose la destrucción total de esta casa de veraneo, y lamentablemente el fallecimiento por causas de grandes quemadas en ambas personas”, detalló.

Incendio consumió rápidamente vivienda en Pemuco

Al momento del incendio, se movilizó personal de Bomberos hasta el lugar del hecho. Sin embargo, al llegar al sitio, la casa ya estaba consumida en su totalidad.

El fiscal subrrogante, Francisco Mosqueira, instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios (BH) y el laboratorio de criminalística.

Finalmente, la identidad de los fallecidos deberá ser determinada por los exámenes del Servicio Médico Legal (SML) de Chillán. Esto, debido a la condición en que quedaron los cuerpos calcinados de ambas víctimas del incendio en Pemuco.