La mujer se encontraba desaparecida desde el pasado 20 de febrero, cuando salió desde su domicilio en Yungay con destino desconocido.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Chillán encontraron con vida a una mujer la mañana de este martes, quien estaba desaparecida y reportada por presunta desgracia en Yungay, región del Ñuble.

De acuerdo a los antecedentes, la mujer se encontraba extraviada hace poco más de una semana, luego que saliera desde su domicilio con destino desconocido.

Ante esta situación, su esposo realizó una denuncia por presunta desgracia ante la policía para dar con su paradero.

Mujer desaparecida fue hallada con “adictos al consumo de drogas”

Así lo informó el jefe de la BH de Chillán, prefecto Luis Garrido Aravena, quien señaló que se hicieron diversas consultas, donde se analizaron las recientes actividades de la mujer antes que abandonara su domicilio.

“Se realizó un trabajo investigativo, recurriendo a diferentes fuentes de información, analizando las últimas actividades que realizó antes de abandonar sorpresivamente su vivienda de Yungay, el 20 de febrero”, explicó Aravena.

De esta manera, durante mañana de este martes, los detectives lograron dar con su paradero.

“Se encontraba en las inmediaciones del terminal rural de Chillán, donde permanecía deambulando con conocidos adictos al consumo de drogas”, detalló el prefecto.

No obstante, aclaró que la mujer no presentaba “complicaciones de salud, siendo trasladada a un domicilio de familiares, dándose cuenta –además- al Ministerio Público”, sostuvo.