Este sábado fue encontrado en la comuna de Quillón, región de Ñuble, el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde el pasado jueves. Personal del Servicio Médico Legal trasladó el cuerpo tras la orden del fiscal de turno.

El cadáver de un hombre de 67 años fue rescatado este sábado por personal del GOPE de Chillán, desde el interior de una quebrada en el Fundo San José del Baúl, ubicado a unos 6 kilómetros hacia el sur del área urbana de Quillón, en la región de Ñuble.

Por esta persona, identificada con las iniciales P.N.L.Q., existía una denuncia por presunta desgracia desde el pasado jueves.

En horas de esta mañana, familiares encontraron el cuerpo al interior de una quebrada.

El cuerpo fue levantado por orden del fiscal de turno de Bulnes, y periciado por la SIP de Carabineros, siendo trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Chillán.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.