Cuatro personas lesionadas dejó como saldo un accidente de tránsito ocurrido en el sector norte de Punta Arenas, región de Magallanes.

Se trató de una colisión entre una camioneta y un vehículo de la Línea 13 de locomoción colectiva en la Avenida Costanera. Producto del impacto, este último terminó volcado.

Testigos del accidente dieron aviso a la Central de Alarmas de Bomberos y al Centro Regulador del SAMU, quienes despacharon a la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y dos ambulancias respectivamente.

Las cuatro personas que resultaron lesionadas, entre las cuales había una menor de edad, viajaban en el taxi colectivo y salieron por sus propios medios de la máquina, que quedó con daños de consideración en su carrocería.

Voluntarios de Bomberos y funcionarios del SAMU inmovilizaron completamente a la menor de edad por prevención, y trasladaron a los afectados al Hospital Clínico de Magallanes.

Carabineros tomó la declaración de los conductores involucrados, quienes luego fueron trasladados a la asistencia pública, donde se les evaluó y sometió a la alcoholemia respectiva.