Un vehículo quedó levantado por encima de un cerco y a centímetros de llegar a una vivienda. Se trata de un accidente de tránsito que protagonizó un hombre en calle Los Girasoles con calle Colombia en Valdivia, sujeto que fue golpeado tras el hecho.

Según información que maneja La Radio en la zona, el hombre —tras estrellarse en el cerco de la vivienda— se bajó del automóvil, marca Chevrolet modelo Sail y de color gris, y comenzó a desviar el tránsito vehicular, alertando del accidente, sin embargo, al ver que los dueños de casa acudían a agredirlo, se subió al vehículo, tratando de escapar.

Los moradores sacaron al responsable del automóvil, sin embargo, la agresión comenzó una vez que este tocó el suelo, donde lo golpearon con patadas y puños por el daño causado.

El sujeto fue socorrido por personal de Carabineros, quienes lo trasladaron en una patrulla hacia la urgencia del Hospital Base Valdivia, para constatar lesiones y para efectuarle la alcoholemia de rigor.

Por el momento se desconoce la gravedad de las lesiones que sufrió el responsable y el resultado del alcotest.

Al lugar concurrió personal policial y de seguridad municipal, resguardando el sitio del suceso y desviando los vehículos que provenían de Antilhue y que ingresan por calle Los Girasoles hacia Valdivia.