Sin resultados positivos se mantiene la búsqueda de un joven de la comuna de La Unión, quien fue visto por última vez a orillas de un río tras un riña que habría sostenido cuando compartía con amigos.

Se trata de Héctor Calisto Antiñir, de 22 años, cuyo paradero es desconocido desde el 28 de junio, iniciándose los trabajos para encontrarlo el 2 de julio, tras la denuncia por presunta desgracia presentada por su familia.

Lo que se conoce hasta el momento, según ha informado la Fiscalía, es que previo a su desaparición, Antiñir habría estado compartiendo con amigos, lo que luego habría terminado en una riña, siendo visto por última vez a orillas del río Llollelhue, de la comuna de La Unión en la región de Los Ríos.

En los trabajos de búsqueda ha participado el GOPE de Carabineros, buzos de Bomberos, la Armada y la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de La Unión, quienes se sumaron a la indagación tras encontrar un celular en cercanías del afluente.

El comisario de dicha unidad especializada de la PDI, Vladimir Ortiz, señaló que han trabajado todas la líneas de investigación posibles, sin existir resultados aún sobre su paradero.

En ese sentido, el comisario Ortiz dio tranquilidad a la familia de joven, señalando que los trabajos para encontrar a Héctor Calisto Antiñir han sido incesantes, añadiendo que si los cercanos del joven no encuentran al personal en dichas labores, afirmó que esto se relaciona con el amplio terreno en el cual se realizan las diligencias para dar con su paradero.