Nacional
Hallan cuerpo de hombre que cayó a río Fuy en Panguipulli
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Confirmaron la aparici√≥n del cuerpo de Felipe Paine Trangulado, de 39 a√Īos, desaparecido tras caer en el r√≠o Fuy en Panguipulli.

La familia del hombre ya lo habría reconocido, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Legal de Valdivia, de acuerdo a lo ordenado por el fiscal de turno.

Paine, quien vivía en Santiago, se encontraba de vacaciones en lugar, cuando el lunes cayó al afluente del Panguipulli, en el sector de Salto Los Suspiros.

Lee también: Una persona desapareció tras caer a las aguas del río Fuy en Panguipulli

Dos personas intentaron rescatarlo lanz√°ndose al cauce, pero fueron arrastradas por la corriente, de la que salieron sanas y salvas algunos metros m√°s abajo.

Tras una b√ļsqueda que se extendi√≥ desde ese mismo d√≠a, el capit√°n C√©sar Uribe, jefe del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros (GOPE), confirm√≥ que fue encontrado el cuerpo de una persona durante la noche de mi√©rcoles.

El uniformado explic√≥ que, en primera instancia, los familiares de Paine divisaron durante la tarde de ayer algo parecido a un pie 50 metros m√°s abajo del lugar de b√ļsqueda.

En el sector trabajaron el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Valdivia, el Grupo Especializado en Rescate Sub-Acu√°tico (Gersa) de Los Lagos y el de Villarrica, adem√°s de bomberos de Neltume, Choshuenco y Panguipulli, sumando cerca de 35 personas dedicadas a los trabajos de rescate.

Tendencias Ahora