elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 12 febrero de 2018 | Publicado a las 17:36 · Actualizado a las 20:41

Una persona desapareció tras caer a las aguas del río Fuy en Panguipulli

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Panguipulli, equipos de búsqueda y rescate junto a Carabineros coordinaron las acciones a ejecutarse en las aguas del río Fuy tras registrarse la caída de un hombre a las aguas de dicho cauce pasadas las 17:00 horas del lunes.

Efectivos de la policía uniformada del retén de la localidad precordillerana de Neltume recibieron la denuncia por el hecho ocurrido en la zona de denominada “Salto Los Suspiros”.

Así lo confirmó el prefecto de Carabineros, coronel Julio Gordon, quien precisó que, tras recibir la denuncia, se desplegó un equipo del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros, los que se encontraban haciendo prácticas en la zona.

Otro equipo, en tanto, se sumará a la búsqueda, el cual se traslada también hasta la localidad.

En el lugar, y tras registrarse la caída, se informó que al menos dos testigos del hecho se lanzaron a las aguas para intentar salvar al hombre, desapareciendo los tres en la zona de rápidos del cauce.

Sin embargo, según confirmó personal policial, estos dos últimos fueron hallados con vida y en buenas condiciones algunos metros más abajo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona extraviada, conociéndose sólo que se trata de un hombre adulto de aproximadamente de 45 años, manteniéndose en la zona familiares de éste a la espera de los resultados de la búsqueda que, según confirmó Carabineros, se extenderá hasta la jornada de este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados