En dependencias del Hospital Regional de Puerto Montt murió este lunes un hombre de 44 años que fue apuñalado durante el fin de semana en la comuna de Puerto Varas, región de Los Lagos.

La mañana de este lunes falleció en el Hospital Regional de Puerto Montt, región de Los Lagos, un hombre de 44 años que fue apuñalado la noche del sábado en la avenida Colón de Puerto Varas.

El fallecido sufrió varias lesiones con un arma cortopunzante, por lo cual fue derivado de urgencia hasta el recinto asistencial, lugar donde en las últimas horas se confirmó su muerte debido a la gravedad de sus lesiones.

A cargo de la investigación quedó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes estuvieron realizando indagaciones con respecto al hecho

Por su parte, el fiscal, Patricio Poblete, dio cuenta de la muerte del sujeto e instruyó que se hagan las pesquisas necesarias para dar con él o los autores del crimen.

El cuerpo del hombre apuñalado en Puerto Varas fue llevado hasta dependencias del Servicio Médico Legal, para la realización de la autopsia respectiva.