Tras atacar y apuñalar a dos mujeres en Quellón, en la región de Los Lagos, un hombre quedó detenido por Carabineros y a la espera del control de detención y formalización por parte del Tribunal de Garantía de la ciudad. Fue gracias a un testigo que vio la agresión que los policías pudieron detener al sujeto, mientras que las víctimas fueron derivadas a un centro de salud.

Un sujeto, que es acusado de acuchillar a dos mujeres durante la jornada del martes en Quellón, en la Isla Grande Chiloé, en la región de Los Lagos, fue detenido por Carabineros y quedó a disposición de los tribunales de justicia para el control de detención.

Según los antecedentes del personal policial, el hecho ocurrió cuando el sujeto bebía alcohol junto a las víctimas, en un sitio eriazo de la comuna.

Por hechos que de desconocen, el acusado atacó con un cuchillo a las dos mujeres. Una de ellas quedó herida en uno de sus brazos, mientras que la otra fue atacada por la espalda.

Las víctimas fueron derivadas hasta el Hospital de Quellón mientras que el hombre fue arrestado. Lo anterior, gracias a la versión de un testigo que aseguró ver la agresión y que dio aviso a Carabineros.

Se espera que durante este miércoles, en el Juzgado de Garantía de Quellón, se realice la audiencias de control de detención y de formalización en contra del hombre acusado de acuchillar a dos mujeres.