Este sábado ocurrió un accidente que dejó dos víctimas fatales en Puerto Montt.

En detalle, el conductor de un jeep perdió el control del volante -por razones que serán indagadas- y volcó en Las Quemas, ruta hacia Los Muermos.

El vehículo golpeó y mató a una peatona que transitaba por el lugar junto a una amiga.

Además, otra mujer -que iba como copiloto de este jeep- también murió.

Por otra parte, se informó que el hombre que condujo el vehículo sobrevivió y se le se trasladó hasta el Hospital Regional de Puerto Montt

El Samu, Bomberos y Carabineros, atendieron la emergencia que avisaba del volcamiento de un jeep.

Cuando llegaron los primeros equipos, constataron que había un vehículo a un costado del camino y dos mujeres sobre la carretera, ambas inconscientes por lo que se iniciaron maniobras para salvar sus vidas.

Los esfuerzos, fueron infructuosos, como confirmó el teniente de la unidad de rescate vehicular de bomberos, Nicolás Angulo.

Por más de 30 minutos se estuvieron realizando maniobras de reanimación, esfuerzos que no lograron revertir el trágico desenlace.

Una de las víctimas fatales iba como copiloto del jeep y la otra, circulaba por un lugar no habilitado, y había viajado desde Santiago con una amiga para visitar a otra persona cercana de las dos.

La tragedia la relató su acompañante.

La vecina, a quien la fallecida y su amiga vinieron a visitar, dijo que hay ocasiones en que deben rezar antes de cruzar, graficando las altas velocidades a las que se enfrentan.

El conductor del jeep, fue trasladado con lesiones de diversa consideración al hospital de Puerto Montt, desde el sector Las Quemas, sin riesgo vital.

Las víctimas fatales fueron identificadas como, Lilian Varas de 61 años con domicilio en Cerillos y Marlene Jara de 53 quien vivía en Maipú.