Más de 600 personas llegaron hasta el Liceo de Hombres de Puerto Montt para realizar el trámite de postulación o apelación al Ingreso Familiar de Emergencia.

El espacio habilitado por el municipio, busca orientar y ayudar directamente a la población que necesita desarrollar este trámite.

El alcalde Gervoy Paredes, explicó que los módulos de atención se extenderán a los sectores de Mirasol y Alerce, y que también se realizarán en recintos educacionales.

“Se va a abrir mañana la Escuela Kimün Lawal, que va a tener 5 módulos de atención, y también la escuela Las Camelias por el sector de Mirasol”, señaló Paredes.

Por su parte, la directora de Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de Puerto Montt, Jacqueline Paz, explicó en qué consiste la asesoría que recibe la gente en los módulos de atención.

La atención en los tres puntos se mantendrá hasta el próximo viernes de 10:00 a 14:00 horas. Quienes quieran ingresar a los recintos, deberán hacerlo con todas las medidas de protección frente al coronavirus y contar con su cédula de identidad.