Región de los Lagos
Miércoles 24 junio de 2020 | Publicado a las 14:35
Puerto Montt: Habilitan módulos para trámites de Ingreso Familiar de Emergencia en Liceo de Hombres
Por Nicolás Díaz
La información es de Cristián Valdebenito
visitas

Más de 600 personas llegaron hasta el Liceo de Hombres de Puerto Montt para realizar el trámite de postulación o apelación al Ingreso Familiar de Emergencia.

El espacio habilitado por el municipio, busca orientar y ayudar directamente a la población que necesita desarrollar este trámite.

El alcalde Gervoy Paredes, explicó que los módulos de atención se extenderán a los sectores de Mirasol y Alerce, y que también se realizarán en recintos educacionales.

“Se va a abrir ma√Īana la Escuela Kim√ľn Lawal, que va a tener 5 m√≥dulos de atenci√≥n, y tambi√©n la escuela Las Camelias por el sector de Mirasol”, se√Īal√≥ Paredes.

Por su parte, la directora de Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de Puerto Montt, Jacqueline Paz, explicó en qué consiste la asesoría que recibe la gente en los módulos de atención.

La atención en los tres puntos se mantendrá hasta el próximo viernes de 10:00 a 14:00 horas. Quienes quieran ingresar a los recintos, deberán hacerlo con todas las medidas de protección frente al coronavirus y contar con su cédula de identidad.

Tendencias Ahora