Región de los Lagos
Viernes 22 mayo de 2020 | Publicado a las 17:06
PDI investiga muerte de hombre en Puerto Montt que llegó a hospital con fracturas en la cabeza
Por Nicolás Díaz
La información es de Henry Burrows
visitas

La Policía de Investigaciones está indagando la muerte de un hombre que ingresó al hospital de Puerto Montt con lesiones en la cabeza y rostro.

La víctima habría sufrido la supuesta agresión en las inmediaciones del pasaje Los Maitenes, en la población Mirador. Luego, se trasladó hasta un servicentro en la calle Crucero, donde fue atendido por el SAMU.

El equipo de salud traslad√≥ al hombre identificado como Juan Perez Mansilla, al Hospital Regional donde ingres√≥ grave y en riesgo vital, con fracturas en la cabeza y signos de intoxicaci√≥n alcoh√≥lica, seg√ļn la informaci√≥n conocida.

Pese a los esfuerzos médicos, aproximadamente 12 horas después de su ingreso al recinto, la víctima murió, generándose entonces una investigación por homicidio.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabián Silva, dijo que se ha estado empadronando testigos para entender cuál es la dinámica de la agresión que habría sufrido el hombre.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde la autopsia revelará su causa de muerte, mientras los funcionarios de la Brigada de Homicidios siguen buscando al o los presuntos responsables.

Tendencias Ahora