Nacional
S√°bado 29 diciembre de 2018 | Publicado a las 10:47
Dos lesionados deja colisi√≥n m√ļltiple en sector Rahue Alto de Osorno
Por Catalina Díaz
La información es de Mauricio Molina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde del viernes dos personas resultaron lesionadas tras una colisi√≥n m√ļltiple en el sector de Rahue Alto, en Osorno.

El hecho se registr√≥ en la cuesta rep√ļblica e involucr√≥ a cuatro veh√≠culos particulares, resultando con da√Īos considerables.

A raíz del accidente, tanto voluntarios de bomberos de Rescate como personal Samu y de carabineros se hicieron presentes en el lugar, donde se pudo constatar dos personas lesionadas, las que fueron trasladadas hasta el Hospital Base San José.

El capit√°n de la 8va compa√Ī√≠a de Bomberos, Edgard Paredes, especific√≥ que dentro de las causas del accidente se estipula que uno de los veh√≠culos -el √ļltimo de la fila ‚Äď ven√≠a a exceso de velocidad, impactando por alcance al m√≥vil delantero, generando la colisi√≥n en cadena.

Cabe consignar que personal de Carabineros se quedó en el lugar para la realización de pericias e investigación pertinente, en que se mantuvo cerrado por varios minutos el tránsito en la cuesta que lleva hacia el sector Mirasur.

Tendencias Ahora