Una familia de Osorno realiza la desesperada búsqueda de un hombre de 55 años, quien permanece extraviado desde el viernes.

Se trata de Juan Carlos Kramm Gallardo, quien según comentó su hijastra Daniela Águila, salió desde su vivienda en Rahue Alto el pasado viernes para ver una posibilidad de trabajo, ya que toda su vida – dijo- se ha desempeñado como chofer de micros.

Sin embargo, se perdió todo rastro de él, por lo que iniciaron una frenética búsqueda entre amigos o cercanos, sin que nadie sepa de su paradero.

Como una medida desesperada, su familia incluso concurrió hasta dependencias del Servicio Médico Legal para verificar si por alguna razón fue entregado en esas dependencias, confirmándose que no han recibido cuerpos con características similares a de Kramm Gallardo.

Por eso llamó a la comunidad a estar atentos y dar aviso a carabineros en caso de tener antecedentes.

Según el propio relato de la joven, el adulto no tuvo ningún altercado familiar o problema que lo llevara a dejar la vivienda y es allí donde no comprenden que éste permanezca inubicable y los lleva a temer lo peor.

Respecto al adulto, este salió vistiendo una camisa de color verde, jeans azul, zapatos café. En cuanto a su aspecto físico, Daniela Águila señaló que es de tez morena, pero entre cano, robusto y que lo más característico era su bigote.