El Club Deportes Puerto Montt sufrió el robo de camisetas e implementos deportivos, avaluados en $6 millones, desde el estadio Chinquihue, en la capital de la región de Los Lagos.

Las especies sustraídas estaban en la sala de utilería del recinto deportivo. El hecho quedó al descubierto por funcionarios del equipo local.

Los antisociales se llevaron camisetas oficiales de color negro y blanco, con nombre y número de los jugadores, balones, chuteadores, entre otras especies de considerable valor.

El gerente del club, Alexis Rojas, pidió alertar ventas sospechosas en diferentes plataformas y aclaró que las camisetas son diferentes a las que se comercializan habitualmente.

Por parte de Carabineros, el capitán de la 7ma comisaría de Mirasol, Cristián Riffo, indicó que si bien había cámaras en el estadio, los autores del ilícito habrían ingresado por el club de rodeo.

Deportes Puerto Montt añadió que el equipo se quedó sin camisetas para enfrentar el partido de visita frente a Valdivia, el próximo fin de semana.