En prisión preventiva quedaron los dos imputados por la muerte de un mochilero en Isla Tenglo. El Juzgado de Garantía estableció un periodo de 90 días para la investigación del caso.

Los imputados, José Cerda y Marjorie Mena fueron formalizados por el delito de homicidio simple, quedando ambos en prisión preventiva por un plazo de 90 días, mientras se acredita la participación directa de los imputados en el crimen de Marcelo Silva Godoy, mochilero oriundo de La Serena.

Natalie Johnson, fiscal a cargo de la investigación, explicó cómo habrían ocurrido los hechos y la presunta responsabilidad de la pareja.

El defensor penal público, Jorge Matzner, dijo que la mujer insiste no tener responsabilidad en el homicidio.

Los hechos ocurrieron en el sector de La Puntilla de Isla Tenglo en Puerto Montt, el pasado 9 de febrero durante la madrugada, mientras los involucrados acampaban en la playa y consumían bebidas alcohólicas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)