Nacional
Jueves 29 junio de 2017 | Publicado a las 01:31 · Actualizado a las 09:15
Unidades de emergencias buscan a hombre que se habría lanzando al río Rahue en Osorno
Publicado por: Valentina González La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este jueves comenz√≥ un operativo de b√ļsqueda de un hombre en la ribera del r√≠o Rahue, en Osorno, quien se habr√≠a lanzado a las aguas luego de sostener una discusi√≥n con una mujer.

La emergencia comenzó con el llamado de testigos que habrían presenciado la discusión de una pareja en las cercanías del puente.

Al llegar Carabineros al lugar, se percataron de la presencia de un hombre con intenciones de saltar desde el puente, acto que habría concretado sin que personal policial alcanzara a detenerlo.

La informaci√≥n fue confirmada por el Capit√°n Cesar Y√°√Īez, de la unidad de Rescate de Bomberos de Osorno, quien relat√≥ que en primera instancia se solicit√≥ la presencia de los voluntarios por la ca√≠da de una mujer en estado de ebriedad y presuntamente golpeada por terceros.

Sin embargo luego de varios minutos de b√ļsqueda se comprob√≥ que la mujer permanec√≠a en las inmediaciones del viaducto, en una zona de matorrales, en un estado emocional perturbado.

Posteriormente la mujer fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Base de Osorno.

Tras el empadronamiento de testigos y la conforme a la versión entregada por carabineros, dijo el oficial Bomberil, se confirmó que el hombre permanecía extraviado en el afluente tras lanzarse.

De esa forma se coordin√≥ como primera acci√≥n la b√ļsqueda por la ribera sin resultados favorables. Se espera que durante esta jornada se retomen las labores tras la decisi√≥n del Ministerio P√ļblico de instruir la colaboraci√≥n de alg√ļn grupo especializado.

URL CORTA: http://rbb.cl/h8fc
Tendencias Ahora