Una víctima fatal y cuatro heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido a la altura del cruce Mocopulli, en las cercanías de Dalcahue, a las 07:20 horas de la mañana de este sábado.

El conductor de un automóvil sobrepasó el eje de la calzada, chocando contra un microbús y falleciendo producto del impacto, señaló el teniente de Carabineros, Edgar Reyes.

La víctima fatal, de quien no se ha podido confirmar identidad, viajaba solo y tenía latas de cerveza en el auto, señaló Reyes.

Sin embargo, no se puede confirmar si el hombre conducía o no bajo la influencia del alcohol hasta que exámenes médicos lo comprueben, agregó.

De los pasajeros abordo del microbús, cuatro quedaron heridos, quienes fueron derivados hasta el hospital de la capital chilota.

La ruta 5 Sur, entre Dalcahue y Castro, quedó cortada y se estableció un desvío por el sector de Llau Llau, indicó Reyes.

El Ministerio Público dispuso que la Siat de Llanquihue se desplace hasta el lugar para realizar los peritajes correspondientes.

Cedida
Cedida