Nacional
Una víctima fatal y cuatro heridos deja accidente de tránsito en Chiloé
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una v√≠ctima fatal y cuatro heridos dej√≥ un accidente de tr√°nsito ocurrido a la altura del cruce Mocopulli, en las cercan√≠as de Dalcahue, a las 07:20 horas de la ma√Īana de este s√°bado.

El conductor de un autom√≥vil sobrepas√≥ el eje de la calzada, chocando contra un microb√ļs y falleciendo producto del impacto, se√Īal√≥ el teniente de Carabineros, Edgar Reyes.

La v√≠ctima fatal, de quien no se ha podido confirmar identidad, viajaba solo y ten√≠a latas de cerveza en el auto, se√Īal√≥ Reyes.

Sin embargo, no se puede confirmar si el hombre conducía o no bajo la influencia del alcohol hasta que exámenes médicos lo comprueben, agregó.

De los pasajeros abordo del microb√ļs, cuatro quedaron heridos, quienes fueron derivados hasta el hospital de la capital chilota.

La ruta 5 Sur, entre Dalcahue y Castro, quedó cortada y se estableció un desvío por el sector de Llau Llau, indicó Reyes.

El Ministerio P√ļblico dispuso que la Siat de Llanquihue se desplace hasta el lugar para realizar los peritajes correspondientes.

Cedida
Cedida
Tendencias Ahora