Un hombre de 51 años de edad, fue encontrado fallecido en el área rural de la comuna de Puerto Saavedra, región de La Araucanía.

Vecinos del sector Colli Leufu, a unos ocho kilómetros de Puerto Saavedra, advirtieron a primera hora de este jueves que el hombre -identificado como Juan Sergio Neiculeo Llancapán- estaba inmóvil y no reaccionaba, por lo que pidieron ayuda a la posta Deume que está en las cercanías.

Personal de la citada unidad de Salud, solo pudo constatar el fallecimiento de la citada persona, por lo que se alertó a Carabineros de la Tenencia Puerto Saavedra, cuyos efectivos al constituirse en el lugar se contactaron con el fiscal del Ministerio Público de turno en la zona, Mauricio San Martín, quien dispuso que personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Subcomisaría Carahue efectuaran las pericias al cuerpo y del sitio del suceso.

Preliminarmente, se precisó que el cuerpo no presenta lesiones externas, por lo que no se descarta que haya fallecido de hipotermia.