La Brigada de Homicidios descartó la intervención de terceros en incendio en que murió mujer de 85 años en Lonquimay. Su casa resultó completamente destruida por el fuego.

Cercano a las 4 de la mañana de este martes, vecinos de la población Barrancas alertaron a las unidades de emergencia de que a esa hora se registraba un incendio en la calle Paulino Huaiquillan.

Al arribo del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Lonquimay se encontraron con una vivienda de madera de un solo piso que estaba completamente envuelta en llamas. En el lugar solo se pudo evitar que el siniestro no se propagara a viviendas colindantes.

Durante las labores de remoción de escombros se encontró el cuerpo de una adulto mayor de 85 años que vivía sola en este inmueble.

Este procedimiento fue adoptado en primera instancia por Carabineros de la Subcomisaría de Lonquimay quienes dieron cuenta al fiscal de turno, el que instruyó que fuera la Brigada de Homicidios y la Brigada de Investigaciones Criminales de la PDI, quienes realizaran las pericias correspondientes.

Debido a esto, el subcomisario Daniel Penrose de la Brigada de Homicidios descartó la intervención de terceras personas en este hecho.

Después de realizar las pericias correspondientes el cuerpo de esta mujer fue levantado por el Servicio Médico Legal y derivado hasta la capital regional mientras que el origen y causa de este incendio es materia de investigación.