El viernes 9 de octubre inició con un múltiple accidente de tránsito a la altura de la comuna de Victoria, en La Araucanía. Este hecho dejó dos víctimas fatales y cinco heridos. Uno de los lesionados es Cristian Riveros Henriquez, quien resultó con el 90% de su cuerpo quemado. Hoy su familia busca desesperadamente apoyo económico para costear el tratamiento y hospitalización.

Actualmente Cristian Riveros se mantiene internado en la Clínica Indisa de Santiago, hasta donde fue trasladado producto de la gravedad de sus lesiones.

Tras el grave accidente -y en primera instancia- el afectado fue trasladado por personal de emergencia en calidad de NN, hasta el hospital de Victoria, donde preliminarmente se dijo que permanecía con un 70% de su cuerpo afectado con quemaduras graves.

Karen Inostroza Erices, esposa del afectado, comentó que se enteraron del grave accidente por medio de redes sociales, sin tener una respuesta inmediata del estado de Cristian. Al cabo de unas horas se les confirmó que su auto se había visto involucrado en el accidente vehicular y que había un NN en el centro médico local, quien resultó ser su esposo.

Durante este fin de semana, y luego de varios exámenes, Cristian fue derivado a un recinto hospitalario de Santiago, donde un médico especialista confirmó el 90% de su cuerpo resultó afectado por las llamas.

A raíz de esta situación, la familia busca desesperadamente un apoyo económico debido a los altos costos que requiere su esposo, además de comentar que esta tragedia conmovió a toda la población de Victoria.

Debido a esto, los familiares del hombre afectado se encuentran organizando una rifa para poder costear todos los gastos requeridos, además de dejar diferentes afiches con los datos de cuentas bancarias, disponibles para todas las personas que quieran brindar un apoyo económico.

Cedida