Nacional
Jueves 26 abril de 2018 | Publicado a las 15:54 · Actualizado a las 15:56
Finalizan trabajos de reposici√≥n del SML de Temuco: a√ļn hay licitaciones pendientes
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Finalizaron los trabajos de reposición del Servicio Médico Legal de Temuco y en un par de meses debería iniciar su funcionamiento.

El proyecto consistió en la remodelación de una edificación en calidad de conservación patrimonial y que cuenta de tres niveles: el primer piso destinado a la atención clínica, el segundo para funciones administrativas y el subterráneo para el albergue de archivos.

La directora regional del Servicio Médico Legal en La Araucanía, Viera Barrientos, dijo que en este edificio se harán todas las prestaciones que actualmente se encuentran repartidas en varios puntos de Temuco.

El seremi de Justicia de esta regi√≥n, Ignacio Malig, dijo que la infraestructura est√° finalizada pero a√ļn est√°n pendientes algunas licitaciones para adquirir el equipamiento.

El seremi de Obras P√ļblicas, Henry Leal, explic√≥ que la inversi√≥n en infraestructura super√≥ los 3 mil 400 millones de pesos y el equipamiento costar√° otros 2 mil millones de pesos.

También cuenta con envolvente térmico continuo y sistema de eficiencia energética y tiene la posibilidad de funcionamiento autónomo.

URL CORTA: http://rbb.cl/k0ee
Tendencias Ahora