Nacional
Jueves 15 marzo de 2018 | Publicado a las 21:07
Arresto domiciliario a hombre que atropelló a embarazada en Villarrica: mujer falleció
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por cuasidelito de homicidio fue formalizado Héctor Carlos Mora Candia, el conductor de un camión que el día martes atropelló y causó la muerte de una mujer embarazada en Villarrica. Quedó con arresto domiciliario nocturno mientras dure la investigación.

Lee también: Mujer embarazada muere atropellada por un camión en la comuna de Villarrica

Seg√ļn se relat√≥ en la audiencia, el conductor avanzaba con su veh√≠culo por calle Trekalen en direcci√≥n al oriente, cuando decidi√≥ hacer un giro a la izquierda para ingresar al pasaje Antupiren, contra el sentido del tr√°nsito, impactando a Viviana Lincol Antilef.

La mujer de 29 a√Īos ten√≠a 5 meses y medio de embarazo y falleci√≥ debido a un politraumatismo musculo esquel√©tico, as√≠ lo precis√≥ el informe del Servicio M√©dico Legal.

El fiscal jefe de Villarrica, Carlos Hoffmann, dijo que considerando la hoja de vida del imputado, de ser condenado, podría cumplir la pena en libertad.

El abogado particular del chofer, Juan Carlos Pascual, dijo que por las características del accidente, esperan conseguir una condena baja.

Mora Candia quedó con arresto domiciliario nocturno, medida cautelar que deberá cumplir entre las 19:00 y las 07:00 horas y se concedió 3 meses de plazo para el cierre de la investigación.

Tendencias Ahora