Fue en febrero de este año cuando un nuevo caso de maltrato animal quedó al descubierto en Puerto Montt. En el sector de Alerce y gracias a una cámara de televigilancia, se logró evidenciar como una mujer y su hijo torturaron brutalmente a un perrito hasta matarlo. Durante esta mañana finalizó la formalización de ambos, … Continue reading "Mujer y su hijo captados en video torturando y matando a un perrito quedan en libertad"

Fue en febrero de este año cuando un nuevo caso de maltrato animal quedó al descubierto en Puerto Montt. En el sector de Alerce y gracias a una cámara de televigilancia, se logró evidenciar como una mujer y su hijo torturaron brutalmente a un perrito hasta matarlo.

Durante esta mañana finalizó la formalización de ambos, quienes –y a pesar de lo explícito de las imágenesquedaron en libertad, pero con arraigo nacional.

Medida que causó el rechazo de una veintena de personas quienes se agolparon a las afueras del Tribunal de Puerto Montt, realizando gritos en contra de ambos -principalmente de la mujer- e incluso, golpeando el carro modular de Carabineros, en el que fue sacada del interior del tribunal.