Nacional
Quinto crucero de la temporada traer√° 1.043 personas a Coquimbo
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasadas las 07:00 horas de este lunes recaló en el puerto de Coquimbo el crucero Sirena, el cual trae abordo un total de 1.043 personas, siendo 641 de éstos pasajeros y 402 tripulantes.

La nave, parte de la empresa Oceania Cruises y con bandera de las Islas Marshall, proviene de San Antonio, región de Valparaíso. En su paso por la cuarta región, los turistas podrán recorrer la zona y fueron recibidos con cueca a su llegada.

Coquimbo es uno de los destinos predilectos de naves de lujo, permitiendo dinamizaci√≥n econ√≥mica y m√°s empleos”, se√Īal√≥ el jefe comunal, Marcelo Pereira.

“En ese sentido, tambi√©n hemos impulsado la apertura desde tempranas horas de cafeter√≠as y casas de cambio, con la finalidad de recibir a los cruceristas de la mejor forma, servicios que han conocido durante sus rutas a trav√©s de informativos elaborados junto a Puerto Coquimbo”, a√Īadi√≥.

Entre las características de Sirena destacan sus restaurants, los cuales se especializan en comida asiática, francesa e italiana.

En su mayoría, los pasajeros del crucero son de países de norteamérica, Europa y Australia.

Esta es la quinta nave de la temporada, en la cual se vislumbran m√°s de 27 mil pasajeros.

URL CORTA: http://rbb.cl/ims0
Tendencias Ahora