Región de Aysén
Miércoles 03 julio de 2019 | Publicado a las 23:13
Colisión entre lanchas de pasajeros en región de Aysén deja 5 heridos
Por Felipe Díaz Montero
Con información de Henry Burrows.
visitas

La tarde de este miércoles, poco antes de las 20:00 horas, se produjo la colisión de dos embarcaciones en la región de Aysén, dejando un saldo de 5 personas lesionadas.

Se trat√≥ de un accidente que involucr√≥ a las lanchas “Kirke” y “Don Peje”, resultando dos tripulantes y tres pasajeros de esta √ļltima nave con heridas, seg√ļn confirm√≥ a Radio B√≠o B√≠o el capit√°n de puerto de Puerto Chacabuco, Felipe Rodr√≠guez.

El hecho ocurri√≥ en la salida de la Bah√≠a de Chacabuco en direcci√≥n hacia el Fiordo Ays√©n, a√Īadi√≥ el uniformado, detallando que ambas embarcaciones trasladaban pasajeros, siendo la de nombre Kirke mucho m√°s grande que la otra involucrada, cuyos pasajeros tocaron la peor parte.

Los heridos fueron recibidos por equipos de emergencia en el Muelle Oxxean y posteriormente trasladados hasta el hospital de Puerto Aysén para recibir atención médica.

Desde la Armada indicaron que no están claras las razones por las que ocurrió el incidente, situación que deberá ser investigada por los equipos técnicos.

Tendencias Ahora