En riesgo vital quedó un sujeto luego de haber sido víctima de un violento asalto mientras se encontraba en su vehículo en el sector costero de Arica.

En riesgo vital permanece un sujeto luego de haber sido agredido por 4 desconocidos mientras se encontraba al interior de su vehículo en Arica.

El hecho se registró durante la madrugada de la actual jornada en el sector costero sur de la comuna de Arica, región de Arica y Parinacota, específicamente en la playa Corazones.

En específico, los 4 sujetos abordaron a dos individuos que se encontraban al interior de un vehículo en el borde costero de Arica.

Los sujetos agredieron a uno de los ocupantes del automóvil para asaltarlo, dejándolo en riesgo vital.

La agresión fue tal, que una de las víctimas quedó con lesiones que lo mantienen en riesgo vital internado en el Hospital Regional Dr. Juan Noé de Arica.

Tras un operativo policial, se logró detener a las 4 personas involucradas en el asalto, entre ellas, dos adolescentes, que pasarán a formalización durante la actual jornada.

Por orden del Ministerio Público, el trabajo investigativo quedará a cargo de la OS9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros.