El diputado por la región de Antofagasta, Sebastián Videla, reveló el hecho por medio de sus redes sociales e informó que "esto sucedió en sector Los Leones con Rancagua".

Una familia de Antofagasta denunció que una joven de 18 años habría sido secuestrada y violada. El hecho se habría registrado esta jornada, cuando salió a tomar locomoción en la zona céntrica de la capital de la región de Antofagasta.

Por medio de su cuenta de Twitter el diputado por la región de Antofagasta, Sebastián Videla reveló el caso. Señaló que la joven víctima “fue arrojada en la calle por ciudadanos extranjeros. Esto sucedió en sector Los Leones con Rancagua, y en estos momentos está en el Hospital”.

Asimismo, el parlamentario anunció que “prestaremos toda la ayuda junto a la PDI”.

BioBioChile, consultó a la Policía de Investigaciones de Antofagasta por este caso, desde donde señalaron que “se trata de una investigación de carácter reservada, por lo que no podemos entregar detalles de la misma”.

Mientras que la Fiscalía Local de Antofagasta confirmó que conoció la denuncia de un presunto secuestro con violación en contra de una víctima mayor de edad.

“De inmediato se impartieron instrucciones a la PDI para las diligencias de rigor y se dispuso que la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional tomara contacto con la presunta víctima y su familia. Se continuarán realizando las diligencias pertinentes, las que se mantendrán en reserva”, señala el Ministerio Público en un comunicado.