La actriz estadounidense Katey Sagal (67), conocida internacionalmente por haber interpretado a Peggy en la versión original de Married… With Children (Casado con hijos) de Estados Unidos, fue atropellada y se encuentra hospitalizada, según reveló este viernes el portal de espectáculos TMZ.

Todo ocurrió cerca de las 11:40 de esta mañana, mientras la celebridad cruzaba en la esquina de una calle en Los Ángeles, California.

En ese momento, un vehículo que iba a virar no se habría percatado de la presencia de Sagal y la golpeó.

El medio reportó, además, que el conductor del automóvil Tesla se habría bajado a ayudarla.

La actriz terminó siendo transportada hasta un recinto asistencial local, donde fue tratada por sus heridas que resultaron ser menores.

El accidente, que continúa bajo investigación policial y del que se reporta que no habría alcohol ni drogas involucradas, no generó arrestos ni citaciones ante la justicia.

Sagal, que no se ha referido públicamente a lo ocurrido, también es conocida por haber interpretado Gemma en la serie Sons Of Anarchy y por dar voz al personaje animado de Leela en Futurama.

Married… with children

Este caso recordó al de la actriz estadounidense Lisa Banes, quien en junio pasado murió tras haber permanecido en estado crítico durante varios días tras ser atropellada por un ciclomotor en Nueva York.

“Estamos desconsolados por el trágico y sin sentido fallecimiento de Lisa“, dijo su manager David Williams, según reportó la agencia de noticias EFE.

“Era una mujer de gran espíritu, amabilidad y generosidad y dedicada a su trabajo, ya sea en el escenario o frente a una cámara y más aún a su esposa, familia y amigos. Tuvimos la suerte de tenerla en nuestras vidas”, añadió.