“Matrimonio con Hijos” fue una de las series de televisión más populares de la década de los 90. Su protagonistas son recordados hasta el día con mucho cariño por la audiencia y este miércoles sus fanáticos pudieron volver a verlos juntos.

Katey Sagal, Ed O’Neill, Christina Applegate y David Faustino, quienes dieron vida a Peggy, Al, Kelly y Bud Bundy, se reencontraron por segunda vez desde el final de la serie, para acompañar a Sagal, quien recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Según explicó, el diario británico Daily Mail, los actores lucían felices de estar juntos nuevamente, y no escatimaron en halagos para la festejada.

“Conocí a Katey cuando tenía 15 años de edad. Nunca olvidaré el día en que la conocí en la sala de ensayos para Married With Children. Ella estaba sentada allí, llevaba una camiseta blanca y pantalones vaqueros y nunca he visto a nadie que le queden tan bien en toda mi vida”, dijo Applegate, quien interpretó a la hija de la actriz por casi 11 años.

Por su parte, O’Neill, quien hoy se luce en “Modern Family”, señaló que conoció a Sagal en 1986 y la química entre ambos fue casi inmediata. “Hemos crecido juntos como actores y como amigos y ahora vemos que todo el elenco está aquí”, señaló.

Junto al elenco de su ex programa, la actriz también estuvo acompañada de su familia y de compañero de reparto Charlie Hunnam, con quien protagoniza “Sons Of Anarchy”.

“Matrimonio con hijos” fue estrenada por la cadena norteamericana Fox el 5 de abril de 1987. A pesar de convertirse en un éxito en varios países, el espacio nunca recibió una nominación a los Emmy.

El programa que se destacó por su humor irreverente, estuvo en el aire por 11 temporadas, llegando a su fin en 1997.

Usa.com

Usa.com