Esta jornada uno de los principales miembros del equipo del presidente electo Bolsonaro, puso en duda que el primer viaje oficial del futuro mandatario brasileño, tenga como destino a Chile.

Esto se contradice con lo confirmado ayer por el futuro jefe de gabinete del ultraderechista, Onyx Lorenzoni, quien había asegurado a nuestro medio asociado CNN Chile, que la primera visita oficial como presidente de Brasil de Bolsonaro sería a nuestro país.

Sin embargo durante esta jornada, Gustavo Bebianno, posible ministro de Justicia del presidente electo en brasil, aseguró que “no hay nada confirmado”, porque no está definido cual va a ser el orden de las visitas oficiales, porque no estaba cerrada la agenda del futuro presidente, según declaraciones recogidas también por el mismo medio.

Asimismo, Bebianno se refirió a las declaraciones en contra de la manifestación de la homosexualidad en público, vertidas por Mago Malta, quien también será parte del gobierno de Bolsonaro, afirmando que se trataba de una opinión personal que no la compartía el resto del equipo de gobierno. “Es un pensamiento de él, no mío”, aseguró.