Nacional
Lunes 11 junio de 2018 | Publicado a las 19:57
Abren cupos de campamento gratuito para docentes de todo Chile y de cualquier asignatura
Publicado por: Matías Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Profesores de educación básica y media de cualquier asignatura, educadores de párvulos, jefes de Unidades Técnicas Pedagógicas e incluso directivos de establecimientos educacionales de todo el país podrán participar del Campamento de Educación en Ciencias Explora VA! este invierno.

La actividad impulsada por Conicyt es totalmente gratuita, y tiene por objetivo compartir y dise√Īar experiencias educacionales innovadoras aplicables en las escuelas, con actividades y desaf√≠os en contacto con la naturaleza.

Todo esto, siempre promoviendo la reflexión a partir de experiencias inclusivas, colaborativas e interdisciplinarias, siempre pensando en la aplicación de lo aprendido al currículum escolar.

Para ello contarán igualmente con el apoyo de especialistas en pedagogía, biodiversidad, sismología y artes.

“En enero, m√°s de 200 docentes participaron en nuestros campamentos de verano, donde profesores de artes visuales y religi√≥n, descubrieron puntos de encuentro gracias a las ciencias, por eso, queremos que m√°s profesionales se puedan sumar a esta enriquecedora vivencia”, sostuvo Macarena Oc√°riz, directora del Campamento.

Son 120 los cupos disponibles para el campamento a desarrollarse desde el 16 al 20 de julio de este a√Īo en el complejo tur√≠stico Solymar, en la comuna de Conc√≥n de la regi√≥n de Valpara√≠so.

Las postulaciones para participar estar√°n abiertas mediante un formulario en el sitio web de Explora hasta el 17 de junio.

dsc_8023

cjv_6947

dsc_8883

cjv_3940

URL CORTA: http://rbb.cl/kfm5
Tendencias Ahora