VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El reconocido periodista de espectáculos Andrés Caniulef, quien logró entrevistar a Madonna en 2012, falleció a los 48 años tras sufrir un paro cardiorespiratorio en un departamento de Santiago Centro. La Brigada de Homicidios investiga el caso.

En las últimas horas se confirmó la muerte del periodista Andrés Caniulef, periodista que construyó una larga carrera reporteando espectáculos y farándula en diversos medios y programas de televisión.

Pero la trayectoria del profesional anotó un hito cuando en 2012 se convirtió en el único chileno que logró entrevistar a Madonna.

Ese momento ocurrió en 2012, cuando trabajaba en Canal 13, y consiguió sentarse en frente de la reina del pop.

En el marco de la promoción de su álbum MDNA, los representantes de la cantante agendaron una serie de entrevistas exclusivas a nivel mundial.

Caniulef, entonces, viajó hasta Londres para cubrir el lanzamiento del nuevo disco de Madonna.

“Fue el momento en que entendí que el trabajo duro y la pasión por contar historias no tienen fronteras”, comentó el periodista en diversas ocasiones al revivir la anécdota.

También sostuvo en otra ocasión que el haber dialogado con la diva de la música “fue una gran experiencia profesional, y en lo personal, un sueño cumplido”.

Deceso de Andrés Caniulef

Ayer viernes se confirmó la muerte de Andrés Caniulef.

Conforme a un reporte de La Radio, murió en horas de la tarde mientras se encontraba de visita en un departamento de Santiago Centro, sector Santo Domingo con Mac Iver.

Se sintió mal de salud y se desmayó; y su acompañante contactó a los equipos de emergencias, los que finalmente confirmaron su fallecimiento a causa de un paro cardiorespiratorio.

La Brigada de Homicidios Metropolitana se trasladó al lugar para recopilar antecedentes.

Caniulef, de 48 años, reveló el año pasado que tenía VIH.