Pese a que no quería, el candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, debió sufragar en la urna izquierda de la mesa 117 del colegio La Salle. Acompañado por gran parte de su familia, el exmiembro de la UDI agradeció a su equipo de campaña y sostuvo que, de no ser por su candidatura, existirían temas … Continue reading "José Antonio Kast: "Todo lo que sean apoyos lo vamos a definir en la tarde""

Pese a que no quería, el candidato presidencial independiente, José Antonio Kast, debió sufragar en la urna izquierda de la mesa 117 del colegio La Salle.

Acompañado por gran parte de su familia, el exmiembro de la UDI agradeció a su equipo de campaña y sostuvo que, de no ser por su candidatura, existirían temas que no se habrían instalado en la agenda pública.

Asimismo, llamó a todos los chilenos a sufragar, “más allá de por quién voten”.

Respecto a los eventuales apoyos que existirían entre su candidatura y la del representante de Chile Vamos, Sebastián Piñera, Kast precisó que “todo lo que sean apoyos lo vamos a definir en la tarde. Nadie sabe quién va a tener que apoyar a quién”.