Nacional
Asesora asegura que Rossi recibió amenazas de muerte: hace 15 días denunciaron en Fiscalía
Publicado por: Gonzalo Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Paula Afani, asesora de Fulvio Rossi, informó que el senador se encuentra fuera de riesgo vital en el Hospital de Iquique y que había recibido amenazas.

Lee tambi√©n: Senador Fulvio Rossi es apu√Īalado en acto de campa√Īa en Iquique

En conversaci√≥n con CNN, relat√≥ que no estaba con √©l al momento del ataque, pero de acuerdo a la informaci√≥n que maneja, fue encontrado por un brigadista. “Lo encontr√≥ uno de los brigadistas, herido en el suelo con una pu√Īalada en el abdomen y una herida en la cabeza”, detall√≥.

“La informaci√≥n del m√©dico es que se encuentra fuera de riesgo vital, le har√°n un esc√°ner y otros ex√°menes por el golpe en la cabeza”, a√Īadi√≥.

La asesora confirm√≥ que hab√≠a recibido amenazas en los d√≠as previos y que hace 15 d√≠as hab√≠an hecho la √ļltima denuncia en Fiscal√≠a. Explic√≥ que fueron “b√°sicamente por su pol√≠tica ofensiva contra las migraciones”.

Andrea Carilao, periodista del equipo del senador, explicó en Expreso Bío Bío que iba en dirección al comando cuando fue atacado.

“Fulvio recibi√≥ una amenaza en su auto. Con papelitos dec√≠a cu√≠date en la calle”, sostuvo.

La profesional a√Īadi√≥ que Rossi ha sido bastante medi√°tico con el tema de los inmigrantes ilegales y el crimen organizado, motivos por los que ha recibido varias amenazas.

Sin embargo, afirmó que no puede aventurarse a establecer un móvil para el ataque de hoy.

URL CORTA: http://rbb.cl/iith
Tendencias Ahora