Nacional
Joven formalizado por doble homicidio en Quinta Normal es internado en centro del Sename
Publicado por: Valentina González La información es de: Freddy Retamal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con internaci√≥n provisoria en un centro del Sename qued√≥ un joven de 15 a√Īos que fue formalizado por el parricidio de su madre y el homicidio de su hermana en Quinta Normal, adem√°s del parricidio frustrado de su padre.

Los cuerpos de Pamela Lienlaf de 32 a√Īos, hermana del imputado; y su madre, Margot Pincheira, de 59, fueron encontrados por Carabineros, con heridas provocadas de golpes de fierro y un arma cortopunzante.

Durante la formalizaci√≥n, el persecutor de la Fiscal√≠a Centro Norte, √Ālvaro N√ļ√Īez, explic√≥ que el joven de 15 a√Īos llevaba una vida normal, sin antecedentes de padecer trastornos psicol√≥gicos, tal como lo declar√≥ su padre.

El defensor penal p√ļblico, Francisco Concha, en tanto, revel√≥ antecedentes que dar√≠an cuenta de un acto premeditado por parte del adolescente, de acuerdo a conductas extra√Īas que manifestaba durante el √ļltimo tiempo.

Concha explic√≥ que seg√ļn relatos de sus compa√Īeros de colegio, el joven tendr√≠a una lista de al menos 50 personas a las que √©l querr√≠a matar.

El Segundo Juzgado de Garantía solicitó al Servicio Médico Legal peritajes psiquiátricos para el joven, mientras se determinó un plazo de 90 días para la investigación.

Tendencias Ahora