Un hombre mató a sus tres hijos en Ohio, Estados Unidos. Según estableció la justicia, el sujeto planificó "los eventos de ese día", donde decidió alinear a sus pequeños para luego ejecutarlos con un rifle.

Chad Doerman (32), mató a sus hijos de 3, 4 y 7 años. Los puso en fila y los ejecutó con un rifle. El brutal crimen ocurrió en Ohio, Estados Unidos. Hoy, el homicida enfrenta un juicio en el que reconoció haber planificado los asesinatos.

La madre de los pequeños, en un intento desesperado, intentó evitarlo quitándole el arma al hombre, pero resultó herida.

Todo se remonta al jueves 15 de junio, cuando cerca de las 4:30 horas la policía llegó a la casa de la familia, ubicada en Monroe Township.

Según recoge Perfil, fueron llamadas al número de emergencias 911, las que los alertaron de la situación. Una mujer, se presume la mamá de los niños, gritaba que “le habían disparado a sus bebés”.

Una vez en el lugar, la policía confirmó el fallecimiento de los niños.

Conmoción por brutal crimen en EE.UU: padre alineó a sus tres hijos y los ejecutó con un rifle
Las víctimas | Twitter

Crimen en Ohio: Uno de los niños intentó escapar

El fiscal jefe del Tribunal Municipal del condado de Clermont, David Gast, contó durante la lectura de cargos del acusado, que uno de los menores trató de huir a un campo cercano. Sin embargo, su padre lo persiguió y lo “cazó”. Una vez capturado, lo llevó de regreso a casa para matarlo.

En el juicio se estableció una fianza de 20 millones de dólares a Doerman (casi 16 mil millones de pesos chilenos).

El hombre se encuentra recluido en la cárcel del condado de Clermont, región de un estado en el que, como en otros 26, existe la pena de muerte.

Recientemente, se liberaron imágenes de la detención del sujeto.

El fiscal del condado, Mark Tekulve, tachó el hecho como “repugnante” y “el más horrible que he visto”.

“Solo puedo imaginar el terror que estos niños pequeños sintieron y experimentaron cuando su padre, su protector, los estaba asesinando”, lamentó durante la presentación de cargos.