Durante una cobertura de fiscalización de vehículos, una fanática de Roberto Cox quiso hablar con el periodista, para entonces pedirle que "no se meta en problemas con mujeres".

Un particular despacho se dio en el matinal de CHV Contigo en la Mañana cuando una autoproclamada fanática del periodista Roberto Cox quiso saludar al comunicador, dándole consejos de no tener problemas con mujeres porque “son muy cahuineras las hueonas (sic)”.

Todo ocurrió cuando la periodista Paulina Padilla se encontraba cubriendo una serie de fiscalizaciones a vehículos en San Miguel, cuando, en medio de todo, una mujer se le acercó a la profesional.

“Yo quería saludar a Robertito. Robertito, todas las mañanas me despierto y pienso en ti”, dijo la mujer de entrada al hablar con Padilla, a lo que tanto Cox como los animadores Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez reaccionaron a preguntar un poco más sobre su fanatismo.

“Es hermoso, precioso. Soy su fan número uno, aunque sea de la Católica y yo soy de la Unión Española (…) Lo sigo desde que lo dejó la argentina, esperando que fuera para mí”, bromeó la mujer.

Así, la entrevistada de sesenta años continuó ‘piropeando’ al periodista por unos minutos, para entonces además elogiar la cobertura de Cox en las elecciones, el mundial, entre otros.

Te hacen trabajar en todo, te tienen para la patada y el combo”, replicó la mujer.

En eso, Cox le preguntó a la mujer, entre bromas, sobre su estado sentimental, además de apuntar a una posible cita con su fanática.

“Una dama no tiene memoria, igual que usted en la mañana”, respondió entonces, a la vez que aseveró que en el noticiero Cox “dijo que no tenía memoria cuando la otra periodista lo estaba invitando a otro país”.

Yo no quiero problemas, no me quiero meter con mujeres comprometidas”, le respondió entonces Cox.

“No, no, no. No se meta en problemas con mujeres. Son muy cahuineras las hueonas (sic)”, le respondió entonces la mujer, provocando la risa del equipo en el set.

De todas formas, la entrevistada continuó asegurando que las mujeres “te van a sacar plata. Para dar una entrevista (para hablar sobre Cox) van a pedir quizá cuantos millones. Usted, mi amor, quédese donde está, mi angelito de Dios”, dijo para entonces despedirse.