El animador afirmó en una reciente entrevista que en las próximas semanas se confirmaría el regreso a la televisión del extinto programa de farándula. Sumado a esto, aseguró que hay, al menos, tres canales interesados en incorporarlo a su parrilla programática.

El exanimador del programa de entretención Me Late, Daniel Fuenzalida, develó que se encuentra en negociaciones para alistar el regreso del espacio televisivo.

Así lo dijo en una entrevista con Tiempo X, donde también dijo que la propuesta ha recibido la atención de canales tanto de televisión abierta como del cable, esto sumado a la posibilidad de regresar como un medio digital.

“Hay cosas que están entrampadas por situaciones propias de los canales, porque no es tan rápido como yo pensaba. Yo diría que hay tres canales que ya la posibilidad está abierta de hacer (’Me Late’). Hay que ponerse de acuerdo en el modelo de negocio, los horarios y en estos contenidos digitales“, dijo al citado medio.

Sobre la confirmación del regreso del programa, Fuenzalida afirmó que solo restan días para tenerla: “Yo creo que esto se debería cerrar entre esta semana y la próxima para ya tomar una decisión de dónde poder estar”.

Cabe recordar que en una entrevista anterior con BioBioChile el animador ya había confirmado que estaba negociando el regreso del espacio televisivo. En ese entonces Daniel Fuenzalida también dijo que esperaba regresar junto a los panelistas originales del programa, es decir, junto a Sergio Rojas, Andrés Caniulef, Luis Sandoval, Francisco Halzinki y Laura Prieto.