La actriz, que se hizo conocida en la teleserie "Fuera de Control", será la protagonista de la octava y última historia de Mea Culpa, que se lanzará hoy.

Este martes se emitirá el capítulo final de Mea Culpa: El Regreso en TVN. En él, Carlos Pinto contará la octava historia policial que dará el cierre a la nueva temporada de la serie.

Sin embargo, durante la noche del lunes, TVN confirmó que la protagonista de este nuevo episodio será la actriz Úrsula Achterberg, recordada por su papel de “La Diente de Oro” en la teleserie Fuera de Control.

Con esto, la intérprete volverá a las pantallas por primera vez desde su participación en un episodio de la serie de drama Lo Que Callamos Las Mujeres en 2016.

Lejos de la televisión

Además de Fuera de Control, la actriz participó en un rol secundario en la teleserie de los 2000 Sabor a Ti, donde fue Conchita Espinoza. Tras ello, Achterberg se alejó de las pantallas y se fue a vivir a México e Inglaterra, donde se convirtió en madre.

Tras regresar a Chile y separarse de su pareja, tuvo que pelear la custodia de su hija, hecho complejo debido a que fue detenida en al menos dos oportunidades tras ser acusada de robar leche y cosméticos en un supermercado.

Hasta el momento, se desconoce la historia del personaje de Achterberg y el caso policial que marcará el final de la serie. De todas formas, según destacó Carlos Pinto a TVN, la historia se enfocará en una mujer que sufre un a decepción amorosa.

“Es una historia, que no solo nos va a sorprender, nos llevará hasta el mundo de las relaciones humanas, donde el primer crimen que se comete es el desamor, y sus consecuencias las verán”, adelantó Pinto.