Tras el éxito que tuvo en la teleserie Fuera de Control, Úrsula Achterberg ha tenido que enfrentar momentos muy complejos en su vida. De hecho, en los últimos años sólo ha hecho noticia por los distintos trabajos que ha realizado para poder solventar sus gastos y por algunos problemas en tribunales.

Sin embargo, hoy está a punto de retomar su carrera en la actuación de la mano de CHV. La actriz será la protagonista de uno de los episodios de la ficción nacional Lo que callamos las mujeres, el cual se comenzará a grabar este martes martes en Las Vizcachas.

Canal 13

Canal 13

Pero esa no es la única sorpresa, pues el episodio también le permitirá reencontrarse con compañero de la teleserie de Canal 13, Romeo Singer. Recordemos en dicha producción, el personaje de Úrsula estaba profundamente enamorada de Rodrigo Duarte, rol interpretado por Singer.

De esta forma, Achterberg volverá a las pistas tras varios años alejada de la televisión, periodo en el que se fue a vivir a México y a Inglaterra, donde se convirtió en madre.

Tras regresar a Chile y separarse de su pareja, tuvo que pelear la custodia de su hija, lo que no fue fácil pues fue detenida en al menos dos oportunidades tras ser acusada de robar leche y cosméticos en un supermercado, según informó el portal de noticias Página 7.

Hace algún tiempo fue vista haciendo malabares en las calles de Santiago y posteriormente se supo que estaba trabajando como mesera en Concón.

CHV

CHV