Un inesperado regalo recibió el cantante Luis Zapata (18) este domingo por parte de una desconocida. Tal como contó el joven participante de Rojo, el color del talento, su madre recibió el llamado de una mujer que le solicitó su dirección para entregarles un presente.

“Estoy impactado”, dijo Zapata al enterarse de qué se trataba el regalo: “Jamás esperamos que fuera un piano enorme”.

En efecto, el cantante oriundo de Limache mostró en tres imágenes, junto a su papá, el gran regalo recibido. “Imagínense lo feliz que mi papá está ahora tocando (un piano) de verdad y no uno dibujado”, escribió Zapata en referencia a su historia mostrada en el programa. “Gracias ‘Rojo’ por aquella nota de mi vida que tocó el corazón de aquella persona”, dijo.

View this post on Instagram

Estoy impactado 😱❤️ hoy se contactaron con mi mamá en forma anónima, Era una mujer diciendo que necesitaban saber mi dirección😱… una voz muy dulce a la cual decidimos dársela ya que era con la intención de darnos un regalo de la manera más respetuosa. Jamás esperamos que fuera un piano enorme 😱… imagínense lo feliz que mi papa está ahora tocando uno de verdad y ya no uno dibujado estoy súper feliz con ese hermoso regalo que permanecerá siempre en mi casa. súper agradecido con aquella voz tan dulce que nos regalo este piano el cual quedará por generaciones en mi familia como el “piano de mi papa”. ❤️ Gracias @rojotvn por aquella nota de mi vida que toco el corazón de aquella persona, por permitirnos dar a conocer nuestro arte junto a mis compañeros y tocar el corazón de la gente con el canto y baile día a día ❤️🌎

A post shared by LUIS DAVID ZAPATA (@luisdavid.music) on


(Haz clic en el costado derecho de la imagen para ver todas las fotos)

“(Estoy) súper agradecido con aquella voz tan dulce que nos regaló este piano el cual quedará por generaciones en mi familia como el ‘piano de mi papa”, aseveró el joven en su publicación.

En tanto, la publicación emocionó a los seguidores de Luis Zapata, quienes celebraron el gesto de la mujer: “Si existen los ángeles. Qué bueno ver a tu padre así de feliz… su humildad tocó ese corazón”, “¡Qué bendición hermano! Me emocioné mucho”, “¡Qué maravilloso!”, fueron algunos de los comentarios.