Pasapalabra entregó este martes uno de los mayores premios de la televisión chilena. El estadístico Daniel Araya logró completar “El Rosco” y se llevó 176 millones de pesos.

Araya consiguió llegar con 33 segundos disponibles a su última letra, la P, y tras pasar su turno en varios intentos, dio con la respuesta correcta: “Patiperro”.

En ese momento, los cibernautas ya conocían el triunfo de Daniel, debido a que en redes sociales comenzó a circular una foto del joven emocionado tras el triunfo.

A eso se sumó también un pantallazo de la página de Chilevisión con la nota del triunfo de Araya, subida supuestamente el martes a las 18:47 horas.

Pero esto no fue todo, porque en el Twitter oficial del programa se compartió dos horas antes, un mensaje que muchos luego consideraron como spoiler. “Ya Patiperros: a sentarse, descansar y disfrutar de un nuevo capítulo de Pasapalabra”, tuitearon haciendo referencia a la última respuesta que Daniel tuvo que dar.

Hasta el momento se desconoce el origen de la filtración, pero durante la emisión del programa fue uno de los temas más comentados.

BioBioChile intentó comunicarse con CHV, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta.

Hay que recordar que Daniel volvió a Pasapalabra en contexto de La liga de los mejores, repechaje que reúne a los jugadores más destacados de todo el año.