TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 24 agosto, 2018 a las 18:15 Visitas:
No convenció
Verdades Ocultas: La criticada cachetada de Rocío a Amelia que causó risas en redes
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
24 agosto, 2018 a las 18:15 Visitas:

Esta semana los capítulos de Verdades Ocultas han dejado con los pelos de punta a sus televidentes, y este viernes no fue la excepción.

Luego que Rocío descubrió que Amelia era Agustina todo cambió. Además, cuando se enteró que su marido le fue infiel con ella esto terminó por destruir su matrimonio, decidiendo dar un paso al costado para que su hermana tome el lugar que le corresponde.

Lee También...

‚ÄúDescarada‚ÄĚ actitud de Tom√°s tras infidelidad indign√≥ a seguidores de Verdades Ocultas

Ir al artículo

Una de las escenas que enfureció a los seguidores de la teleserie de Mega fue la descarada actitud de Tomás cuando Rocío lo enfrentó, siendo la cachetada que le pegó uno de los detalles más comentados, puesto que muchos indicaron que no tuvo la intensidad que correspondía en una situación así.

Y fue en este episodio cuando se repitió esta crítica a través de redes sociales, siendo esta vez la protagonista Amelia.

Siguiendo con su plan, Roc√≠o decidi√≥ que no le dir√° a Amelia que sabe que es su hermana. Y, para que no sospeche nada, decidi√≥ seguirle el juego e ir a encararla a su casa, donde le peg√≥ una cachetada. “Ya le toc√≥ el turno a mi marido, ahora te toca a ti Amelia”, afirm√≥.

Finalemente, fue nuevamente la cachetada de Roc√≠o la que no convenci√≥ a los televidentes, quienes festejaron su actitud empoderada, pero la criticaron por su d√©bil golpe, indicando algunos que deber√≠an ense√Īarle a pegar m√°s fuertes.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://rbb.cl/l3a5
Tendencias Ahora