Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 24 agosto, 2018 a las 18:15 Visitas:
No convenció
Verdades Ocultas: La criticada cachetada de Rocío a Amelia que causó risas en redes
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
24 agosto, 2018 a las 18:15 Visitas:

Esta semana los capítulos de Verdades Ocultas han dejado con los pelos de punta a sus televidentes, y este viernes no fue la excepción.

Luego que Rocío descubrió que Amelia era Agustina todo cambió. Además, cuando se enteró que su marido le fue infiel con ella esto terminó por destruir su matrimonio, decidiendo dar un paso al costado para que su hermana tome el lugar que le corresponde.

Lee También...

“Descarada” actitud de Tomás tras infidelidad indignó a seguidores de Verdades Ocultas

Ir al artículo

Una de las escenas que enfureció a los seguidores de la teleserie de Mega fue la descarada actitud de Tomás cuando Rocío lo enfrentó, siendo la cachetada que le pegó uno de los detalles más comentados, puesto que muchos indicaron que no tuvo la intensidad que correspondía en una situación así.

Y fue en este episodio cuando se repitió esta crítica a través de redes sociales, siendo esta vez la protagonista Amelia.

Siguiendo con su plan, Rocío decidió que no le dirá a Amelia que sabe que es su hermana. Y, para que no sospeche nada, decidió seguirle el juego e ir a encararla a su casa, donde le pegó una cachetada. “Ya le tocó el turno a mi marido, ahora te toca a ti Amelia”, afirmó.

Finalemente, fue nuevamente la cachetada de Rocío la que no convenció a los televidentes, quienes festejaron su actitud empoderada, pero la criticaron por su débil golpe, indicando algunos que deberían enseñarle a pegar más fuertes.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

visto ahora