El multimillonario explicó en un escueto mensaje en Instagram que la amistad entre ellos se habría deteriorado por "razones externas y privadas".

Luego de semanas siendo parte de especulaciones, el empresario y filántropo Leonardo Farkas compartió un escueto mensaje refiriéndose a su distanciamiento de Marco Antonio López, conocido como Parived y su expareja, la animadora de televisión Tonka Tomicic.

El matrimonio ha estado en el centro de los focos debido a una presunta vinculación de López con el llamado “Caso Relojes”, situación que empeoró a finales de enero de este año, cuando la PDI concretó un allanamiento en su hogar.

Así, al hablar de la pareja, diferentes periodistas recordaron el abrupto fin de su amistad con el filántropo, donde apuntaron que la distancia se había marcado por dinero.

“Frente a versiones falsas difundidas por medios de comunicación, aclaro: Nunca – ni mi señora ni yo- nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio”, escribió de entrada a través de Twitter.

En esa rama, apuntó que “nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas y sin ninguna relación con todo lo que se ha especulado”.

Los rumores sobre el distanciamiento de Leonardo Farkas

A mediados de febrero, la periodista de investigación, Laura Landaeta destacó en Mucho Gusto la amistad entre el multimillonario y la pareja, asegurando que el primero incluso había pagado la boda entre Tomicic y López.

Ante ese detalle, afirmó que el distanciamiento fue debido a problemas de dinero, por negocios mineros entre Farkas y Parived. ¿Por qué pelearon? “Por plata”, aseguró.

Asimismo, esta mañana, la periodista Constanza Ganem habló en el matinal Contigo en la Mañana, donde también apuntó a presuntos problemas de dinero entre ambos.

De acuerdo a Ganem, Farkas habría asesorado a Parived en la compra de una minera. Sin embargo, al no tener el éxito que esperaba, su amistad se habría deteriorado.

“Tú eres el culpable de que ahora me vaya mal”, le habría dicho Parived a Farkas según la periodista, y “es ahí donde se produce el quiebre de la amistad. Fue un tema económico y asesoramiento”, puntualizó la periodista.