Laura Landaeta es el nombre de una periodista que trabaja en un libro que recopila antecedentes del llamado Caso Relojes Vip, donde está involucrado Parived, la expareja de Tonka Tomicic. Sin embargo, la escritora aseguró que la pareja seguiría unida, que es poco probable que la animadora no supiera de los supuestos negocios ilegales y además, reveló el motivo por el cual se alejó de ellos, Leonardo Farkas.

La periodista de investigación, Laura Landaeta, prepara un nuevo libro basado en el Caso Relojes VIP y reveló una serie de datos que involucran a Tonka Tomicic, Marco Antonio López y Leonardo Farkas.

De acuerdo a la autora (escritora de biografías no autorizadas de Don Francisco y Cecilia Boloco), Tonka y Parived nunca habrían terminado su relación, y su distanciamiento del magnate chileno, se habría ocasionado por diferencias de dinero.

Tonka Tomicic y Parived seguirían juntos y no separados

Durante esta semana, Laura Landaeta visitó el matinal Mucho Gusto, para adelantar lo que será su próximo libro que prepara junto al también periodista, Diego Ortiz, el que se basa en el Caso Relojes Vip.

De acuerdo a la periodista, la animadora Tonka Tomicic y quien sería ahora su expareja, Marco Antonio López -más conocido como Parived– aún mantendrían su relación amorosa.

“Viven juntos y tienen la misma rutina de siempre. No tienen una rutina distinta ni son personas que están cada uno en su lado de la casa. Se vinculan igual que siempre”, sostuvo.

“La verdad es que no creo que estén separados. Creo que es una estrategia mediática y que está al nivel de la poca inteligencia que han tenido como pareja durante todo este proceso”, complementó.

Laura Landaeta: “Tonka Tomicic sabía de esto”

Según dijo también Laura Landaeta, “no hay forma de negar que Tonka sabía de esto, por lo menos desde 2018”, haciendo referencia a unas escuchas telefónicas donde la ex modelo le dice a Parived: “Hay que hacerse el hueón”.

“Hay que hacer una investigación para saber hasta qué punto ella encubrió un delito o fue partícipe de un delito y esa investigación hasta el día de hoy no existe”, agregó.

En esa misma línea, aseguró que Tonka Tomicic usó unos aros robados durante la gala del Copihue de Oro del 2018, vinculados a Estrella Dinamarca, quien sería una de las líderes en el Caso Relojes VIP.

Por lo anterior, la escrita aseguró que “hay antecedentes claros de intromisión de parte de ella (Tomicic) que transgreden la línea entre el encubrimiento y la participación”.

Enemistad entre Farkas y Tonka Tomicic sería por culpa de Parived

Otra de las polémicas que salpicaron a Parived y a Tonka Tomicic, fue el repentino fin de amistad con el empresario multimillonario, Leonardo Farkas.

La misma autora recordó los caros regalos que el magnate le hizo la pareja. “No olvidemos que su nivel de relación de amistad con Leonardo Farkas fue tal, que él les pagó el matrimonio”, dijo.

Ante ese detalle, afirmó que el distanciamiento fue debido a problemas de dinero, por negocios mineros entre Farkas y Parived. ¿Por qué pelearon? “Por plata”, aseguró.