La participante de Masterchef debió auxiliar a una persona que se había desvanecido en plena calle. Entregó algunos consejos a sus seguidores.

Begoña Basauri relató una situación bastante compleja que vivió recientemente en plena calle, cuando debió socorrer a una mujer que se había desvanecido. En este sentido, la actriz sostuvo que vivió una especial complicación.

A través de sus historias de Instagram, Basauri indicó que esto ocurrió mientras paseaba a su perrita Lupe durante una tarde.

“Iba paseando con la Lupe y de repente doy una vuelta por una calle y veo a una persona tirada en la mitad de la calle y era una mujer, una señora de unos 65 años. Se cayó desplomada”, replicó Página 7.

“Creímos que se había muerto, porque se desplomó, pero después ya estuvo bien, porque llamamos a la ambulancia”, agregó.

Ante esto, la exintegrante de Mucho Gusto indicó que contó con un inconveniente, debido a que no podía desbloquear el teléfono celular de la víctima, para dar aviso a algún cercano.

“Fue súper difícil acceder a su teléfono y llamar a un contacto, por otro lado, los contactos creían que era como una estafa(…) me quedé pensando una cosa: algunos teléfonos tienen la forma automática de grabar un contacto de emergencia”, aseveró.

Por lo anterior, la actriz recomendó a sus seguidores mantener activada esta opción en los celulares, para facilitar incluso las labores de emergencia.

“Me quedé súper espirituada, porque decía ‘y si me pasa algo en la calle, nadie va a poder desbloquear mi teléfono y a quién contactan. Eso me quedé pensando, en tener contactos de emergencia y que sean fáciles de acceder”, concluyó.